set

Las Familia en el Antiguo Testamento                                                                                                                                                         

 


El Seminario Evangélico de Teología en Matanzas, extiende merecidas  felicitaciones a todas las mujeres de Cuba y el mundo, por conmemorarse hoy 8 de marzo, el día internacional de la mujer.


El Seminario Evangélico de Teología en Matanzas, recibió con beneplácito al Dr. Jorge Colón, quien se desempeña como director para el  programa Hispano de la Fundación de Teología Graduada (GTF) por sus siglas en inglés, como parte de una visita de trabajo. Profesores, profesoras y estudiantes de la institución, participaron de una interesante conferencia con la temática “Concepto de Dios y revelación de Dios en Cristo”, y de  una reflexión bíblica realizada en la capilla “la Resurrección” del SET, que nos invita a meditar sobre nuestro trayecto en  la vida.


El Seminario Evangélico de Teología en Matanzas (SET), de conjunto con la Fundación de Teología Graduada, (GTF) por sus siglas en inglés, sostuvo una reunión en la Iglesia Presbiteriana Reformada de Luyanó, en la Habana, para intercambiar experiencias sobre el programa de Doctorado en Filosofía. Participaron miembros de la Facultad del SET, el Dr. Paul Kirbas y el Dr. Jorge Colón, en representación del GTF y estudiantes del programa.  El momento fue oportuno para entregar oficialmente el título de Doctor en Filosofía, al pastor Dr. Daniel Izquierdo.

 


Estudio Bíblico efectuado en la tarde del miércoles, 20 de abril, en el salón Nize Fernández, del Seminario Evangélico de Teología en Matanzas. En esta ocasión contamos con la presencia del hermano Paolo, nacido en Inglaterra y miembro de una comunidad monástica de Taizé, situada en el pequeño pueblo francés del mismo nombre. Estudiantes y profesores establecieron un fraternal intercambio sobre el tema abordado, “La Resurrección”.