Aguas vivas

X ANIVERSARIO LWW EN CUBA

Seminario Evangélico de Teología de Matanzas

Junio 13, 2019

En la mañana del miércoles 13 de junio de 2019, el Seminario Evangélico de Teología de Matanzas (SET), celebró el 10mo Aniversario de la presencia de Aguas Vivas para el Mundo (LWW) y de su primera instalación en Cuba en el año 2009.

Históricamente hermanados en la vocación de servicio, iglesias presbiterianas, episcopales y metodistas de los Estados Unidos y el SET han acometido la tarea de proveer e instalar conjuntamente 54 sistemas de Agua Purificada con ozono.

Asistieron a esta celebración operadores y educadores de las instalaciones, representantes de iglesias y la Red de Trabajo de LWW USA-Cuba quienes compartieron placas de reconocimiento al trabajo mutuo y a labores específicas como la de Verniece y Jerry Goode que trajeron a Cuba este ministerio e hicieron la primera instalación en el SET. También honró esta celebración la presencia del Reverendo Wilbur Howie, pastor que inició e hizo extensivo el trabajo de Aguas Vivas para el Mundo a otros países necesitados fuera de los EEUU.

Red LWW-USA presentes en la Celebración

Rev. Wilbur Hugh Howie, fundador LWW; Timothy James Hoogland, miembro LWW; Edward Cunnington, responsable de los sistemas en Cuba.

De la First-Trinity Presbyterian Church, Laurel, Mississippi, estuvieron presentes: Jerry Calvin Goode, Verniece Mann Goode, Janet Lynn James, Sandra Darlene Montgomery, William Rodney Montgomery.